Favorecidos con la entrega de despensas, la pinta de casas, la rifa de becas de la UTM y entrega de dinero en efectivo, Ivett Bermea Vazquez y Héctor Escobar Salazar llegarán al Congreso de Tamaulipas muy apenas, superando apenas por unos cuantos votos a los candidatos de MORENA.

Sudando frío debido a que la diferencia era miníma, Ivett y Hector pasaron largas horas de nerviosismo debido a que tanto Carlos Eliud Perez como Jose Angel Frías se les aceraban peligrosamente en el recuento de votos al que se vieron obligados los consejos distritales.

Con sonrisas aliviadas los dos panistas acudieron a recibir sendas constancias de mayoría en los Distritos X y XII, donde decenas de colaboradores los esperaban para festejar un triunfo raspado por la sospecha de fraude.

De madrugada, como los ladrones, Ivett Bermea había acudido a recibir su constancia de mayoría en ceremonia vigilada por policías estatales armados hasta los dientes y que temían la esposa del Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González fuera interpelada.

Ya por la tarde del martes, cuerpeado por Juan José Camorlinga Jr. y Mario Cortez, los mismos que buscaron acallar el escándalo de la niña atropellada en su cierre de campaña, Hector Escobar Salazar, el roba calles, apuro el paso para recibir la constancia de mayoría con la que logro alzarse porque el candidato de MORENA, José Angel Frías le faltaron pantalones para defender sus votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here