El lider y dueño de la banda Perla Tamaulipeca, Sebastián Toledo aseguro que le robaron equipo de la camioneta Van que chocó la madrugada del domingo y fue requisada por la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Fue por medio de su cuenta de Facebook donde el músico comentó que estaba bien, aceptando que se pasaron un alto ya que iban rapido para un evento en donde iban a tocar, además aconsejó a sus seguidores no tomar alcohol antes de trabajar.

15380507_1405339019477327_8567714617769717879_n

También en la misma publicación «Sebas», como lo conocen escribió que le habían robado unos micrófonos en el Ministerio Público en donde se encontraba su camioneta y parte de su equipo.

Después de esas publicaciones el músico cerró su cuenta de Facebook sin explicar el motivo.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió la madrugada del domingo ennla calle 14 y Laguna Jasso en donde el chofer de la van de esta banda musical ocasionó daños materiales que superan los 90 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce del motivo por el cual Sebastian Toledo cerró su cuenta de Facebook y también si llegarán a tomarse un descanso ante lo ocurrido, esta banda la Perla Tamaulipeca quien se hizo famosa por tocar dentro del Hospital General y también por la problemática de sus integrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here