Una niña de apenas dos años, quien era ciudadana americana perdió la vida luego de que la atropellaran mientras que sus padres estaban en un convivio.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer domingo en la calle Adolfo López Mateos de la mencionada colonia.
Se informó que la menor llevaba por nombre Victoria, quien estaba en la calle cuando un automóvil conducido por un hombre que estaba en estado de ebriedad la atropello de reversa.
Fue un automóvil Alero gris conducido por Javier García Jimenez quien es residente de la misma colonia donde ocurrieron los hechos.
La menor fue llevada de emergencia a un hospital de Brownsville pero lamentablemente ya llegó sin vida.
Sus familiares, en especial su padre, Edson Herrera, subió la imagen del responsable a las redes sociales para dar con el, dónde afirmaban que había huido.
Pero fue durante la madrugada que el conductor se presentó a las agencias de la PGJT, para hacerse responsable de lo ocurrido y en donde afirmó que nunca había escapado y que cuando atropelló a la menor, la cargó y se la entregó a su familia que estaba en un convivio, ahora se encuentra a disposición de las autoridades.
Es de señalar que durante este fin de semana, otra niña de cuatro años murió ahogada, también por descuido de sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here