Fue en el 2016 cuando Rafael Silveira obrero de Novalink fue despedido y con visa se fue a trabajar de Roofing a Carolina del Norte en Estados Unidos sufriendo un accidente el 26 de noviembre que lo dejó parapléjico.
Tres días quedó en coma y aun cuando los doctores lo desahuciaron, la vida le dio otra oportunidad pero durante 4 años estuvo hospitalizado en el vecino país.
La empresa para la que trabajaba lo indemnizó y nunca dejó de mandar dinero para esposa Yessica Román Corro y sus 2 hijas hasta que durante la pandemia decidió regresarse y para ello y ante abogado transfirió su cuantiosa indemnización a Yessica quien y radicaba en Veracruz y donde
compró una casa que puso a su nombre sin su consentimiento, y él la comenzó a adaptar para poder vivir, escaleras eléctricas, puertas grandes, etc, hasta que un día él lo corrió.
Solo que al no funcionar ya la relación optó por volver a Matamoros y con el dinero que le había quedado compró una casa y carros para poder trabajar taxis
.
Aprovechándose de su estado ella siguió gastándose el dinero, regresó a quitarle las escrituras de la casa de Matamoros, a am3naz4rlo y a quitarle todo, por no poder defenderse por el estado en el que está.
Hoy don Rafael pide ayuda, solo quiere divorciarse de esa mujer, pues si él llegase a fallecer lo que tiene sería para ella, y no lo merece.
Revela que ahora vive con una mujer que lo ha cuidado en todo, solo quiere que su ex pareja no le quite más y deje de molestarlo.
Además de esto, el dinero que tenía entre medicamentos y terapias se han ido terminando, hace unas semanas se cayó y su pierna quedó lastimada, por este motivo necesita una silla especial, y bolsas de colostomía.
Sobre todo don Rafa pide un abogado que lo asesore a divorciarse, si quieres ayudarlo acude a su casa ubicada en la calle Río Purificación #221 entre 16 y 18 Colonia Buenavista, o llama a su teléfono 8683006529

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here