Por Ezequiel Castillo

Después de que se dio a conocer que el relleno sanitario tiene varias necesidades, las autoridades correspondientes en este tema, dieron a conocer que ya han solicitado a la primera autoridad para que se logren mejores condiciones para esta área, ya que es importante para el municipio.

pepeHumberto Gutiérrez de los Reyes, Regidor dentro de la comisión de ecología, dio a conocer que ya han hecho varias visitas a este lugar, asimismo dijo que han realizado el recorrido con Humberto Rangel Vallejo, Diputado Local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), preocupado de este tema.

“Sabemos que hay necesidades en el relleno sanitario ya se autorizó la creación de una nueva celda, sin embargo es necesario que lo que actualmente se está recolectando también ir dándole la disposición correcta y hemos visto en algunas visitas al relleno sanitario con el Diputado del Partido Verde creemos que podemos y es necesario llevar un poco más de maquinaria”, indico.

Asimismo, dio a conocer sobre lo que están solicitando a la primera autoridad, dando a conocer que es necesario de más infraestructura y equipo, mismo que será solicitado el próximo año con el nuevo presupuesto de ingresos.

“Trascabos, el buldócer para que con esta maquinaria podamos ir asignándole un lugar a todo lo que hoy por instrucciones del señor presidente se está recolectando en la ciudad, en cuanto presupuesto se está revisando, los horarios, los turnos y veremos si con este nuevo presupuesto que tenemos en el 2017 podemos asignar recurso para que este como un buen funcionamiento el relleno sanitario”, afirmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here