Un pequeño conmovió por su entusiasmo y el recurso utilizado para poder completar el cuadernillo de estampillas de la Copa América
La Copa América 2019 dejó varias historias más allá del terreno de juegodonde Brasil se coronó por novena vez al derrotar a Perú en la Final.

Un pequeño conmovió después de tener que dibujar la estampa del jugador chileno Arturo Vidal para poder completar su álbum debido a la falta de dinero.

“A mi gordito le regalaron un álbum de futbol y me preguntó si podía comprarle las láminas (estampas), le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él, que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto. Quiero llorar”, publicó la madre del menor en su cuenta de Twitter acompañado de la imagen.

View image on Twitter
A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!
La publicación tuvo mucha aceptación y cientos de usuarios se ofrecieron a brindarle le estampa que le hace falta al pequeño, incluso, hay quienes desean hacerle otro tipo de regalos como la camiseta del jugador del Barcelona.
De momento el ‘Rey’ Arturo no ha emitido alguna reacción al respecto, aunque la publicación ya alcanzó casi dos mil compartidas y 7 mil ‘me gusta’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here