Hace unos meses, la artista comentó en una entrevista acerca de las mujeres que han sufrido acoso en el medio artístico. Niurka confesó que ella nunca había vivido un acoso del tipo porque era “una niña con unos ovarios muy grandes”.

Muy a su conocido estilo, puntualizó que si bien hay hombres acosadores, también existen mujeres que dan su cuerpo a cambio de obtener un protagónico en alguna telenovela.

“Uso el sí porque existe, y uso el no porque existe; la que se quiere prostituir y la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa, te pasó por querer ser famosa, es el precio que decidiste pagar”, comentó.

Niurka mencionó que la intuición nunca falla, y que cuando ésta indica peligro, hay que hacer caso y alejarse.

“El primer instante en el que tu intuición te marca foco rojo de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te echas para atrás, abres la puerta y te vas”, mencionó.

La artista cubana confesó que en alguna ocasión vivió el acoso, cuando estaba arreglando sus papeles de migración.

“A mí una vez me pidieron mis nalguitas para arreglar mis papeles de migración y no las di, y me fui donde estaba el superior de ese señor y le puse la queja”, detalló.

Finalmente, Niurka manifestó que cada quién es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero toda condición trae consecuencias de por medio.

“Les das tus cositas a quien tú quieras, si las diste y te dieron el protagónico, no te quejes más” “Es que nada más están hablando de los que las piden, es verdad que las piden, pero hay que hablar también de las que las dan”, aseveró.

Estas declaraciones resurgieron en redes sociales por el tema de Me too, usuarios a favor y en contra debaten en redes sociales sobre el punto de vista de la polémica actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here