EL SOL DE MÈXICOSe acerca el 12 de diciembre, día de la celebración religiosa a la virgen de Guadalupe, y miles de fieles de todos los rincones del país comienzan a llegar a la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, por lo que las vialidades cercanas al templo registran cierres y cortes a la circulación.

Una de las vialidades con restricción a la circulación es calzada de Guadalupe desde la calle de Euzkaro, así como el cuerpo de oriente de calzada de los Misterios, desde avenida Cantera Paseo Zumarraga, ambas en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

El organismo indicó también a través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, que las alternativas viales disponibles son avenida Ferrocarril Hidalgo y el cuerpo Poniente de calzada de los Misterios, respectivamente.

Las autoridades capitalinas precisaron que el C5, a través de las cámaras a su disposición, cuidará de todos los peregrinos y visitantes que lleguen a la basílica de Guadalupe y estará vigilante para inhibir la actividad delictiva

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México proporcionó rutas alternas a las calles aledañas a la basílica: al poniente del inmueble religioso es posible circular por avenida de Los Insurgentes; al oriente por avenida Ferrocarril Hidalgo; mientras que al sur, el Eje 3 Norte está despejado.

En las redes sociales difundieron: “PrecauciónVial por arribo de peregrinos y visitantes a la Basílica de Guadalupe BienvenidoPeregrino2018. Considere afecta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here