Por Raúl Hernández

Los Bernis de lafronteradice.com recibieron este fin de semana los nuevos uniformes para contender en dos ligas de fútbol rápido de Matamoros.

19030652_1747268748620701_8905153470107658961_n

La escuadra a cargo de Miguel Sánchez fue convocada por nuestro consejo editorial para felicitarlos por su reciente campeonato en la Liga Inter Medios de Fútbol Rápido y entregar los uniformes del Atletico de Madrid.

El rancho El Solterito del Longoreño fue escenario natural para una jornada deportiva y de esparcimiento en la que los jugadores y sus familias convivieron amenamente con la directiva y el cuerpo de conductores de Radio Frontera.

A nombre del consejo consultivo, Oscar Delgado reconoció el esfuerzo de cada jugador  en la cancha, mientras que la conductora Yadira Herrera, directora de Reporte Tamaulipas los sorprendió al prometer nuevas casacas para los deportistas.

Por su parte nuestra directora editorial, Julia Antonieta Le Duc, hizo un llamado a la escuadra a seguir siendo mas competitivo y traer más campeonatos y trofeos a lafronteradice.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here