La actriz rememoró lo complejo que fue pararse ante las cámaras para grabar la escena junto a Luis Fernando Peña.

Pasados 19 años de su estreno en cines nacionales, la actriz se animó a dar detalles de cómo se dio la grabación, aunque lo hizo con bochorno ya que fue su primera vez que participaba en una escena como esa, e incluso señaló que no había intimado con ningún hombre hasta entonces.

«No había vivido en mi vida personal nada así. Había dado besos, ese tipo de cosas, pero nunca había estado con un hombre, nunca había tenido un momento como en la película de quitarme la ropa», explicó Higareda en entrevista con Yordi Rosado.

«Como en mi casa no se habla mucho de sexo, decía: ‘¿cómo le voy a hacer?’«, abundó la actriz, quien señaló que las únicas personas que conocían que «era su primera vez» fueron las maquillistas y Luis Fernando Peña, quien en el filme dio vida a Ulises.

Higareda señaló que sus padres estaban enterados de la escena, aunque optó por no decirles cuándo se filmaría por el rubor que le causaba. «yo solita manejé al set, yo solita llegué y cuando empezó la escena, dije: ‘Esto sí es muy diferente'», comentó.

Tras la grabación, Higareda señaló que se fue a uno de los baños a llorar, ya que las emociones que experimentó fueron muy fuertes. Nunca imaginó que esa escena la marcaría el resto de su carrera.

«Lo que ustedes ven en la película es un momento tan real, no es actuado: soy yo enfrentándome a mí misma con mi desnudez frente al espejo, porque la primera escena que hicimos fue una frente al espejo y luego la escena donde se sube al balcón y tenemos relaciones. Yo no había vivido nada de eso», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here