Por Melina Sánchez
Originarios de Oaxaca, recién llegados a Matamoros, y enfrentando la situación más difícil que pueden vivir unos padres, Alfonso y su esposa Yésica venden flores para costear el tratamiento para la leucemia que le fue diagnosticada a su hijo  Tadeo de 4 años.
Hace aproximadamente 8 meses le fue detectada la enfermedad y desde entonces han buscando la manera de costear un tratamiento para su pequeño.
Trabajando en Oaxaca con poco sueldo, lograron conocer a una persona originaria de #Brownsville #Texas que les ayudaría a solventar los gastos de Tadeo, sin embargo perdieron el numero de teléfono.
El día de ayer Alfonso y Yessica, junto con sus 3 hijos llegaron a esta ciudad, y viven a un costado de la central, su nueva fuente de empleo es el comercio, por esa razón comenzaron a realizar plumas adornadas, el cual las venden frente a Smart avenida del niño.
El hermano mayor de Tadeo también vende, pero él tarjetitas con un bonito mensaje, esto con el fin de juntar dinero para comprarse un celular para poder tomar sus clases en línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here