.
.

La verdad es lo importante…

.

Oprah presidenta


EXPANSIÓN.- Tras su extraordinario discurso del domingo por la noche, la gran pregunta del lunes por la mañana es: ¿Oprah Winfrey está interesada en una postulación presidencial?

PresidentaWinfrey era lo que se decía en el salón Beverly Hilton después de que ella aceptara el premio Cecil B. DeMille en los Golden Globes. Y la posibilidad de que Oprah se postulara para presidente fue una de las noticias principales en los programas matutinos.

_99504445_oprah2getty

Aunque arrancó con un mensaje referente al movimiento #MeToo, su mensaje de esperanza, “Un nuevo día se encuentra en el horizonte” podría haber funcionado como un grito de guerra de campaña.

Muchas celebridades y televidentes con tendencias liberales sin duda lo escucharon de ese modo. Y quizás eso es exactamente lo que buscaba Winfrey.

Como han señalado algunos estrategas políticos en el último año, su fama y fortuna podrían convertirla en una candidata formidable para el partido demócrata. Pero los entendidos también tienen sus dudas: ¿los estadounidenses en verdad elegirían a una estrella de televisión como su presidente dos veces seguidas?

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>