Lejos de tener un registro en calma, Carlos García González fue descobijado en la sede del Instituto Municipal Electoral donde presento su registro como candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pues militantes del blanquiazul se encargaron de echarle a perder la fiesta.

Aunque se cuido de convocar a los diferentes grupos del PAN para que lo acompañaran en la presentacion de sus documentos ante la autoridad electoral, con lo que no contaba es que al llegar la sede, en 7 y Bustamente,  iba a ser recibido por 30 manifestantes al grito de no a la imposición.

 

Frente a los inconformes, Rafael Velázquez Alcantar, acuso al candidato panista de incluir en su planilla de sindicos y regidores, a personajes que incumplieron la ley electoral al no renunciar a tiempo a sus puestos dentro del Gobierno del Estado.

«Mas de los mitad eran funcionarios del estado que no cumplieron con la disposicion de renunciar 90 días antes, son personas que todos como conocemos, uno es regidor del Ayuntameinto (Antonio Amaro Chacón) y lo que estamos viendo aquí son lo compadrazgos y la venta de candidaturas por parte del candidato y de Kiko Elizondo».

Puntilloso, el líder de los manifestantes lamento que con diez años de militancia dentro de Accion Nacional no haber sido tomado en cuenta para conformar la planilla que acompaña a García González.

Candidato ciego

Por su parte, y con la cabeza brillosa por el sudor, Carlos García González, dijo no haber visto la protesta en su contra en el comite electoral.

«Cual protesta? yo no vi ninguna protesta», aseguro mientras echaba ojos de pistola al reportero.

A todas luces molestos por la exhibida de la que fue objeto, aseguró que no estará a la sombra de Verónica Salazar Vázquez, que con mucho más carisma y aceptación, contiende por una diputación federal.

 

«Verónica y yo tenemos muchos años de trabajar juntos, ella tiene su fuerza pero yo también tengo la mía».

Fue testigo del desaguisado, Ismael García Cabeza de Vaca, el hermano del gobernador Francisco, hoy metido a candidato al Senado, quien pudo palpar la trampa con la que se integro la planilla que acompaña a Chito y con lo que pretende ser gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here