Aunque ambos jóvenes intentaron huir del ataque, Simona Cavallaro no logró esconderse de los perros.

En Italia, una joven de 20 años murió tras ser atacada por perros callejeros; esto, mientras estaba en una cita de picnic con su novio.

Simona Cavallaro, como se identificó a la joven, sufrió heridas profundas en hombros y piernas que le provocaron una hemorragia mortal.

Una pareja de novios se dio cita en el merendero del Monte Fiorino, en la localidad italiana de Satriano.

No obstante, el desenlace de su picnic fue más que devastador para ambos.

Y es que, mientras los jóvenes daban un paseo por la zona, al menos una docena de perros callejeros corrieron hacia ellos para atacarlos.

La pareja intentó evitar que la jauría los alcanzara, pero solo Yuri, el novio de Simona, consiguió refugiarse en una cabaña cercana.

La joven de 20 años nunca lo alcanzó.

En sus esfuerzos por llegar al refugio, Simona Cavallaro fue tirada al suelo por los perros callejeros.

Los animales le provocaron heridas muy profundas en los hombros y las piernas, terminando en múltiples hemorragias mortales.

Una patrulla de protección llegó al lugar donde sucedía el ataque de los perros. De inmediato, los policías dispararon al aire para ahuyentar a la jauría.

Simona Cavallaro murió en el lugar.

Tras el ataque de los perros callejeros en el que murió la joven, la Organización Internacional de Protección Animal (OIPA) hizo un llamado a las autoridades para investigar cómo llegaron los animales a la zona.

Asimismo, exigió penas absolutas para las personas que deciden abandonar a sus mascotas.

“Los perros callejeros son resultado de los malos dueños y malas administraciones locales, que prefieren voltear a otro lado en lugar de esterilizar, acoger y promover adopciones.”

En tanto, las autoridades de la localidad expresaron sus condolencias a la familia de la joven, y aseguraron indagar sobre el paradero de los perros para brindarles refugio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here