1796539_707208109339876_2142892565_nPor Erick Orozco

En los alrededores de la Facultad de Enfermería de Matamoros de la UAT prevalece un clima de inseguridad y hostigamiento contra las alumnas por parte de tres exhibicionistas, sin que las autoridades puedan prevenir tales ataques en torno al plantel de la colonia Alianza.

La ultima victima fue la joven Vianey de la Fuente quien el pasado uno de octubre, al filo de las 8 y media de la mañana fue abordada por un varón que mostró sus partes nobles y alcanzo a hacerle tocamientos a la estudiante solo corriendo logro escapar de un ataque mayor.

«Se que no soy la primera a la que le pasa esto, y mi pregunta es que esperan para hacer algo, me llena de coraje y tristeza el que digan que ya saben, no solo es uno sino tres diferentes, y que uve suerte de que fue solo uno el que intento hacerme algo. Eso tendría que llenarme de consuelo».

Su madre, la señora Edith Cepeda, habla del agravio y de la necesidad de redoblar la vigilancia en la zona antes de que un ataque mayor se presente en contra de las alumnas.

«No es respuesta que digan que ya han atacado a varias, cuando lo que deberían de estar haciendo es buscando la forma de prevenir eso antes de que pase a mayores».

El modus operandi de los delincuentes consiste en posicionarse en las cercanías del edificio y al ver acercarse a las jóvenes vestidas de blanco las abordan enseñando sus partes nobles y de ser posible realizarles tocamientos para luego retirarse con toda impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here