.
.

La verdad es lo importante…

.

Pide limosna para mantener a su nieto


Por José Román Acuña

Como toda una buena abuela, Candelaria Juárez Tapia de 55 años de edad, originaria del Estado de Veracruz se hizo cargo de su nieto desde recien nacido cuando su hija lo abandonadara al enterarse que padecía de parálisis cerebral.

Hoy en día la abuela no le dan trabajo en ningún lado por su edad y sufre junto a su nieto debido a que no reciben apoyo de ninguna autoridad, situación que ha causado que ella tenga que pedir dinero en las calles del centro histórico de Matamoros junto al menor de 15 años a quien se le ha visto descalzo en la calle.

23439470_1954349904805844_1209859976_n

La mujer señaló en exclusiva para Lafronteradice.com que no sabe que hacer para poder sacar adelante a su nieto ya que por su enfermedad el menor no puede acudir a una escuela como cualquier otro niño, por los cuidados especiales que necesita además también desde hace 4 años Carlos Alberto Higuera Ventura también sufre de una enfermedad en el intestino que hace que se le inflame el abdomen y hasta el momento ningún médico le ha podido decir que es.

Doña Cande como la conocen vive en la calle Acción Obrera numero 53 de la colonia Sección 11 en una pequeña casa de madera que ya es polilla y pide la ayuda de la población para poder sacar a adelante a su nieto.

Ella dijo que lo que más neceesita son pañales número 7 y playeras de talla chica para el, además de tenis.

Terminó comentando que ella espera que alguien la ayude ya que teme que a ella le pase algo y dejar a su nieto solo.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>