.
.

La verdad es lo importante…

.

Causo furor Cabañas


Por José Román Acuña

Furor ha causado en su visita a Matamoros el  futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, quien  llegó la mañana de este lunes a la ciudad de Matamoros para reunirse  aficionados americanistas y amantes de este deporte.

En una mañana lluviosa, el letal ex delantero de las Águilas del América y del Club Jaguares llegó en vuelo de la Ciudad de México al Aeropuerto Servando Canales donde fue recibido por el abogado y promotor deportivo Alberto Rivera,  y en la desde la misma terminal  aficionados al percatarse de su presencia acudieron a pedirle la foto y el autógrafo.

 

23574411_1713841145356445_2016314984_n

En exclusiva para Lafronteradice.com el único medio que cubrió la llegada del guaraní, Salvador Cabañas señaló estar contento al llegar por primera vez a tierras tamaulipecas y dijo estar felíz en este país por el trato y respaldo que le han dado.

El ex jugador profesional se mostró accesible con las personas que se le acercaban a pedirle una fotografía.

Salvador Cabañas llegó acompañado de otro ex jugador Victor Gutiérrez ” La Vitola”, quien fuera campeón con el equipo de Cruz Azul hace 20 años.

Una multitud esperaba a Salvador Cabañas a su arribo a Radio Frontera, donde fue recibido por nuestra directora editorial Julia Antonieta Le Duc y su cuerpo de conductores entre los que destacan Big Berni, Oscar Delgado, Andres Larama, Chema Show y Fermín Melendez.

El equipo de futbol rapido Real Pineda asi como fieles aficionados recibieron con porras y gritos a los brillantes jugadores.

Ambos se moestraron agradecidos con las muestras afectivas y prometieron regresar, por la tarde tendran una convivencia con admiradores en el Rincón de Don Pepe.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>