Por Ivett Cruz

El único órgano capaz de predecir el clima es el Servicio Metereológico Nacional, por lo que la población debe abstenerse de creer en falsas profecías y anuncios dramáticos como el de Mhoni Vidente, que vaticino una desgracia para Tamaulipas.

“Debemos estar al pendiente de las fuentes oficiales, en este caso el Servicio Metereológico es el que puede determinar si viene alguna afectación, si hay algún fenómeno natural formado en el Golfo de México”.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil de Matamoros hizo un llamado a la población a mantenerse a no creer en anuncios sensacionalistas como el que hizo Mhoni Vidente en el sentido de que un huracán arrasaría con suelo tamaulipeco

El funcionario municipal dio a conocer que el pronostico del Servicio Metereológico Nacional  revela que a partir de este miércoles y hasta el fin de semana hay amenaza de lluvia para la región.

“Ha estado muy cambiante el pronostico, pero estamos atentos al comportamiento del clima, estamos listos para atender la contingencia que se podría presentar@”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here