Por José Román Acuña

Dos familias se quedaron en la ruina por un incendio, que ocurrió ayer en la colonia Jesús García Murillón a espaldas del fraccionamiento Lomas de San Juan.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, el incendio comenzó en la casa de Norma Alicia Salinas quien estaba cocinando con leña y el fuego se propagó a la casa de su vecina, una mujer madre soltera de cuatro niños.

Entre los afectados está una madre soltera de nombre Gabriela Mendoza que tiene cuatro hijos, Alisson de

10 años, Jonathan de 3 años, Neydelin de 6 meses y Kevin de 13.

Norma Alicia Salinas, perdió su casa de madera que fue en donde comenzó el incendio ella tambien tiene cuatro niños.

En entrevista para #LaFronteradice Gabriela Mendoza, la madre soltera señaló que todas las pertenencias de ella y de sus hijos fueron consumidas por el fuego y ahora pide el apoyo de toda la comunidad para poder  recuperarse.

No solo las pertenencias perdieron ya que cuando alcanzaron a sacar varias cosas del incendio, sacó también un teléfono celular de Kevin quien es alumno de secundaria y el celular fue robado por personas que aprovecharon la situación para robar.

La pequeña Alisson quien está por cumplir sus 11 añitos el próximo 19 de marzo, dijo que el único regalo que espera es tener su casita de nuevo.

A través de este medio de comunicación, la familia hace un llamado al Sistema DIF Matamoros y también al secretario Alberto Granados de Bienestar Social para que les ayude.

Si usted desea ayudar a estas familias pueden comunicarse al 8681411380.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here