.
.

La verdad es lo importante…

.

Pobreza asesina


LA JORNADA.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la causa de la muerte de un menor de tres años, encontrado en la Terminal de Autobuses de Oriente fue por infarto agudo al miocardio.

La madre del menor refirió que desde que nació había presentado problemas cardíacos, por lo que ayer decidió trasladarlo a la capital del país para su atención médica, pero al arribar a la Tapo se percató de su fallecimiento.

mujer-puebla

Luego de que los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales y el médico refirió al ministerio público de la coordinación territorial en Venustiano Carranza 1 que la causa de la muerte había sido por infarto agudo al miocardio y ataque epiléptico, se emitió el certificado de defunción.

El menor fue trasladado a su lugar de residencia en el estado de Puebla, previos a los trámites funerarios y administrativos respectivos, indicó la dependencia.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>