Porque ya basta de que las administraciones públicas se vistan del color favorito del gobernante en turno, es necesario establecer una identidad neutra que evite gastos innecesarios y le de solidez a los municipios, afirmo el diputado matamorense Mario Tapia Fernández.

“Cada Municipio debe contar con un Manual de identidad de observancia obligatoria, que vaya acorde a su historia, tradiciones y características geográficas, con colores neutros, para la imagen visual de obras, servicios, infraestructura, edificios, vehículos y papelería, entre otros”.

En la iniciativa del legislador presentada el 9 de mayo en tribuna del Congreso de Tamaulipas, sostiene que seguir estos lineamientos permitirá evitar, que con cada cambio de gobierno, se presenten gastos innecesarios, en pintura por ejemplo.

Firme, el diputado del ejido Santa Adelaida, sostiene que un crecimiento a largo plazo solo será posible con la participación de todos.

“No debemos de reinventar las administraciones municipales cada tres años, por ello se propone que si bien el artículo 182 del Código Municipal, establece una visión de largo plazo, también lo es, que no se especifica objetivamente, por lo cual creemos importante señalar de manera precisa que una planeación por municipio a veinte años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here