Por José Román Acuña

Una mujer con aspecto varonil, ha causado el pánico al asaltar a tres personas en menos de una semana en calles de la zona centro de Matamoros.

Se trata de  la conductora de una camioneta Expedition color arena o crema, que se baja con navaja en mano para asaltar y quitarle el dinero a las personas, hasta el momento lleva 3 víctimas.

El primer robo fue el pasado miércoles a María Ofelia Hernández de 70 años, a quien asaltó en las calles 12 y Bravo, poniéndole la navaja en el cuello para quitarle su monedero, la afectada ya interpuso la denuncia ante la agencia del ministerio público dando las características de la mujer y de la camioneta.

Además en un vídeo que circula en las redes sociales, una mujer quien iba a bordo de una camioneta con las mencionadas características, se bajó en la calle Sexta e Independencia para robarle a un paletero su dinero, ella se hacía acompañar de otra mujer y con una navaja en la mano.

En otro robo más por parte de esta mujer que hasta el momento no ha sido identificada, una mujer vendedora de nopales en la zona centro, también fue asaltada por la criminal, de quien dan las mismas características, que da un aspecto varonil, navaja en mano, acompañada de una mujer y a bordo de una camioneta Expedition color arena con placas americanas, la afectada señaló que le quitó 200 pesos que llevaba de venta.

Ante esta situación la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ha pedido a la población a marcar al 911, para reportar a esta mujer, ya que en esa linea se alerta a todas las autoridades como la SEMAR, SEDENA, Policía Estatal y Federal además de la Policía Investigadora y así poder capturar a esta mujer que se encuentra asaltando a personas en la zona centro de Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here