sangrante-burbuja-columna2

10849913_698316213646709_3947886918920278644_nNo soy una persona que guste de las “modas virales”, desde cosas importantes como mi vida hasta intrascendencias como redes sociales. Vale, ni siquiera he usado Facebook los últimos tres meses (aunque suene increíble). Pero que uno no se encuentre “en línea”, no quiere decir que no conozca las tendencias y es un hecho que se está causando furor con esta, tanto para bien como para mal.

El tatuaje del (;), no es más que otra ridiculez como el tatuaje del código de barras ¿lo recuerdan? Si ese de principio de los 90’s que puso de moda Jessica Alba en una serie de televisión y que después todos mentían diciendo –no soy parte del consumismo y la mercadotecnia- ¡por favor! Eso es una gigantesca y vil mentira ¡todos somos parte del consumismo! ¿O que, no estás leyendo esto desde tu iPhone? ¿Desde tu Tablet? ¿Desde tu computadora con internet infinitum de Telmex? Bueno, ese no es el punto. El punto aquí es el punto y como y la absurda frase “la vida sigue” o “yo soy el autor y la frase es mi vida” o “yo decido cuando ponerle punto final” que los suicidas o potenciales suicidas o los que dicen que alguien dice que les dijo que tenía una enfermedad mental ¡POR FAVOR!Este es un proyecto que inicia Amy Bleuel, un gordito de esos a los que les hacen bullying en USA en la escuela preparatoria, el 16 de abril de este año teniendo hasta la fecha 314 000 en instragram con el hash tag #semicolonproyect. ¿Qué opino? Que esto solo hace aún mayor la ignorancia y el desconocimiento total de las enfermedades mentales y depresiones crónicas.

Que esto hará más fácil a la gente jugar el roll de “victima” y de “causar lastima” ocasionando a los que realmente tenemos un problema lidiar con mayor dificultad con la vida y la sociedad. No nos gusta ser señalados, puntualizados, mencionados; a los que realmente padecemos lo que sea que padezcamos nos gusta pasar de incognitos, que no sepan en nuestros trabajos lo que sucede, que no nos vean con conductas nervosas o con camisas o suéteres aunque el calor este a 40°. ¡Basta del Proyecto Punto y Coma! Porque no ayuda a los que lo necesitamos, nos perjudica. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here