ESPN.- Varios jugadores del D.C. United fueron víctimas de los amantes de lo ajeno mientras jugaban el partido de la CONCACAF Champions League en casa de los Gallos Blancos del Querétaro la semana pasada.

Después de la derrota por 2-0 ante Querétaro en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, los jugadores del equipo de la MLS regresaron a un vestidor desordenado y se dieron cuenta que habían sido robados. Después, uno de los jugadores utilizó la app de búsqueda y descubrió que su teléfono estaba ya en la Ciudad de México, a unos 217kms de distancia.

Desafortunadamente, varios teléfonos fueron robados del vestidor durante nuestro partido ante Querétaro, dijo la portavoz del D.C. United, Lindsay Simpson al Washington Post el lunes. CONCACAF fue avisada sobre la situación. El club Querétaro se disculpó por el asunto y está dispuesto a reemplazar las cosas robadas.

Los jugadores del United comentaron que también les robaron cantidades pequeñas de dinero y que también el staff fue afectado. El club no quiso entrar en más detalles.

El técnico del club, Ben Olsen y los jugadores dijeron que ambos CONCACAF y Querétaro han manejado todo con profesionalismo.

Aunque, Es molesto que sucede este tipo de cosas en CONCACAF, dijo Olsen sobre la región. He estado viajando a Centro América por casi dos décadas, y siempre pasan cosas. Es parte de la CONCACAF. Esto viene con esta gran exploración de CONCACAF.

A nadie le gusta que le roben el teléfono. Es una gran parte de nuestras vidas. Es como si alguien robara tu perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here