34.7 C
Matamoros, MX
jueves, julio 9, 2020
Inicio Los Deportes dicen Rayados deja ir a Leonel Vangioni

Rayados deja ir a Leonel Vangioni

0
19
Pese a que ha rendido bien en el club, mostrando un gran nivel en partidos decisivos, la dirigencia de Monterrey nunca tuvo intenciones de renovarle el contrato.

 

Leonel Vangioni anunció que deja a Rayados de Monterrey, luego de que venciera su contrato en medio de la pandemia del COVID -19.

A los Rayados les estalló un problema en medio de la contingencia sanitaria: varios de sus futbolistas se le terminó el contrato.

El caso del lateral izquierdo es muy particular. Pese a que ha rendido bien en el club, mostrando un gran nivel en partidos decisivos, la dirigencia de Monterrey nunca tuvo intenciones de renovarle el contrato.

En primer lugar tiene que ver con que extenderle el vínculo implicaría un alto gasto en el club, más teniendo en cuenta que el defensor no tendría mucho valor de venta a futuro.

Asimismo, Vangione cumple sólo la función de lateral izquierdo, mientras que sus compañeros Jesús Gallardo y Miguel Layún pueden actuar en otros puestos como volantes o extremos. Y como si fuera poco, de cara al Torneo Apertura 2020 habrá una reducción de extranjeros en la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here