La fundación del Real Salt Lake, equipo de la Major League Soccer (MLS), hizo una donación en especie y dinero este jueves al Banco de Alimentos de Utah, con el fin apoyar a los afectados por la pandemia de COVID-19.

El club detalló que la aportación consiste en los alimentos que estaban destinados a los partidos de la Liga, la cual fue suspendida por la situación sanitaria, y cinco mil dólares a la institución, por lo que el total de donación asciende a más de 38 mil dólares.

Por medio de un comunicado, la directora ejecutiva de la fundación Mary Van Minde expresó que, además de apoyar a la comunidad por las complicaciones del coronavirus, el objetivo es tomar conciencia para crear solidaridad.

“Al entregar alimentos que pueden desperdiciarse al Banco de Alimentos de Utah, la Fundación RSL tiene como objetivo no sólo ayudar a las personas afectadas por la pandemia, sino también crear conciencia para una oportunidad de dar aquí mismo en nuestra comunidad”, comentó.

Hasta el momento, Estados Unidos registra más de siete mil casos confirmados de COVID-19 en los 50 estados de la nación, hecho por el que la MLS decidió postergar ocho semanas más la reanudación de la temporada 2020.

 

Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here