Por Valentín Calles Melo
Para vecinos de la colonia Luis Donado Colosio en Matamoros detrás del dantesco incendio que arraso con locales de renta estala negligencia de la Comisión Federal de Electricidad que debe responder por las cuantiosas perdidas materiales. 
Fue durante la madrugada de este martes, de acuerdo a versiones de los vecinos un corto circuito ocasionó un voraz incendio que consumió varios negocios de ropa, bicicletas, un puesto de la barbacoa y una veterinaria, además de cuartos de renta que fueron alcanzados por las llamas donde sus moradores perdieron todo.
Los vecinos del lugar comentaron que fue en la madrugada es que se registró un corto en el transformador ubicado en la calle Benjamin Gaona a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, que presuntamente se propagó el fuego hacia los negocios cercanos y se extendió hasta las casas cercanas.
Son cuantiosas las pérdidas materiales en varios miles de pesos, entre prendas de ropa, enceres domésticos, pero lo más triste es que en la veterinaria había cinco cachorros caninos, además de aves, conejos y otros animales que también murieron calcinados.
Fue hasta en horas de la mañana en que personal de la CFE se presentaron en el lugar de los hechos para revisar el cableado de la red pública y el transformador en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here