De nueva cuenta en redes sociales se dio a conocer una serie de fotografías de lo que se ha dado por llamar un objeto volador no identificado (OVNI) que apareció en el cielo vespertino de Ciudad Juárez y en pleno partido de la Liga MX. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de los Bravos del FC Juárez, en donde hicieron un llamado al reconocido ufólogo Jaime Maussan para ayudara esclarecer la escena.

En una de las imágenes, tomada por algún aficionado desde las grada del Estadio Olímpico Benito Juárez, ubicado en Ciudad Juárez, se observa el supuesto avistamiento de un extraño objeto que destaca en el cielo vespertino. Al momento de enfocar la foto se ve con claridad una sombra muy similar a las características «naves» u objetos voladores a los que se les identifica como Ovnis.

El avistamiento ocurrió poco antes del inicio de partido que enfrentó a los Bravos del FC Juárez, como local, ante los Xolos de Tijuana, y fue publicado desde la cuenta oficial de Twiter de los Bravos, en donde además solicitaron el asesoramiento de Jaime Maussan para aclarar qué fue lo que realmente se alcanzó a percibir en el cielo.

En el tuit se ve la foto original, así como otras más con zoom para acercar el objeto. La imagen inicialmente pretendía captar el atardecer desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, y a primera vista todo parecía normal hasta que al acercar el punto en el que se encuentra el sol, del lado izquierdo, se ve con claridad una extraña sombra de algún objeto volador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here