El pasado martes 17 de enero, una revista de circulación nacional tuvo en su portada al actor Jorge Salinas quien supuestamente estaría sosteniendo una relación extramarital con su nutrióloga quien se llama Ana Paula, sin embargo, ésta ya salió a dar la cara y aclarar si es que tiene o no un amorío con el galán de telenovelas.

Quien también hizo su aparición en redes sociales fue Elizabeth Álvarez, sin embargo, no tocó el tema respecto a la presunta infidelidad de la que estaría siendo víctima, solo dijo estar de vuelta de las vacaciones que se habría tomado y que está dispuesta a trabajar mucho este 2023.

La doctora Anna Paula otorgó una entrevista exclusiva para el programa “Siéntese quién pueda”, fue en este espacio en donde la implicada aseguró que entre ella y Jorge Salinas solo exista una relación meramente profesional entre médico y paciente.

“La relación que he tenido con Jorge (Salinas) ha sido completamente profesional, él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos personalmente he sido yo quien se los entrega fuera de las instalaciones no ha habido más por desgracias a veces se hacen mal entendidos”, dijo Ana Paula

Por otro lado, la nutrióloga también fue cuestionada sobre las fotografías que presuntamente aparece besándose con el actor y fue entonces que ésta aseguró que se trata de un mal entendido solamente.

“Eso fue a finales del año pasado, cuando le entregue la última medicina y nada más nos estábamos despidiendo de manera cordial” comentó la nutrióloga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here