Previo a la visita del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que tiene programada gira de trabajo en la colonia La Paz para este un lunes, grupo numeroso grupo de trabajadores se encargaron de manifestarle su desprecio por la violencia que ha ejercido contra la Policía Estatal Preventiva.

Los  obreros marcharon la tarde del sábado de la Plaza Principal rumbo a las oficinas de la Secretaría del Trabajo en esta ciudad ubicadas en la Avenida Lauro y Pancho Villa.

El motivo de la marcha es en protesta en contra del Gobernador del Estado debido al repudio que hay por parte del sector obrero a los actos de represión que ha hecho Cabeza de Vaca al mandar a los Policías Estatales a que agredan a los trabajadores que luchan por un aumento de sueldo y un bono único. 

La marcha fue encabeza por Susana Prieto Terrazas, abogada de los obreros quien señaló que no bajarán la guardia y que no se dejarán intimidar del Gobernador.

En la marcha iban los trabajadores acompañados de su familia, con y mantas mostrando un enojo total en contra del Gobierno Estatal contra el que preparan una manifestación para este lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here