22 C
Matamoros, MX
miércoles, enero 20, 2021
Inicio Los Deportes dicen Salah dona oxígeno y ambulancia a su pueblo

Salah dona oxígeno y ambulancia a su pueblo

0
13

El delantero del Liverpool busca ayudar al tratamiento de las personas afectadas por covid-19. Además, dona más de 60 mil dólares.

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, donó oxígeno y una ambulancia a su pueblo natal, en la región egipcia de Gharbia, para ayudar al tratamiento de las personas afectadas por el covid-19 en un momento en que el país combate una segunda ola de infecciones.

«Tenemos 14 cilindros de oxígeno dentro de la Fundación Benéfica Mohamed Salah. Ayudan a la gente del pueblo de Nagrig (población natal de Salah), así como a la de las aldeas circundantes», dijo Hassan Bakr, director de la fundación, quien agregó que los cilindros de oxígeno son entregados directamente a las casas de los enfermos.

«También tenemos una ambulancia entregada por Mohamed Salah, que lleva operativa desde julio de 2020 (…) esto también nos ayudó durante el coronavirus para transportar a los pacientes a los hospitales de aislamiento», señaló.

Salah mantiene una conexión estrecha con la pequeña y pobre población en la que nació, a unos 130 kilómetros al norte de El Cairo, y dona unos 64 mil dólares anuales a la fundación, según indicó el grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here