Por: José Román Acuña

El papá soltero se fue a Monterrey para buscar ayuda, mientras sus 8 hijos, que se ganaron el corazón de Matamoros, siguen bajo custodia temporal del Sistema DIF.

Jesús Flores Cedillo, el papá soltero que se hiciera famoso por trabajar y cuidar a sus 8 hijos, se fue a la ciudad de Monterrey para buscar apoyo del DIF Capullo y poder recuperar a los niños.

El papá soltero se comunicó a la redacción de Lafronteradice, desde la ciudad de Monterrey en donde afirmó que se había ido de esta ciudad para buscar apoyo legal de distintas asociaciones para poder recuperar a sus hijos que se encuentran en la casa hogar del Sistema DIF Matamoros.

El entrevistado aclaro que no se llevo ni vendió las cosas que le regaló el Sistema DIF, como un refrigerador, estufa, abanicos, entre otras cosas las dejó encargadas con un vecino frente a su casa, también añadió que el no ha abandonado a sus hijos y que solo se va de esta ciudad para buscar ayuda.

Indicó que su ex pareja y madre de sus hijos, solo quiso pelear la custodia pero ya no ha vuelto a saber de ella ya que el afirma que a ella no le interesan sus hijos y solo quiso quedar bien ante el las autoridades.

Cabe mencionar que hasta el momento los 8 niños, se encuentran en una casa hogar mientras sus padres en otras ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here