Con sacrificio y esfuerzo fue como Ivan Pacheco y su esposa pudiera costear el viaje a Rusia para ser testigos de la justa mundialista que comienza el próximo jueves.

La imagen del joven, oriundo de la colonia Mariano Matamoros salto a la escena fronteriza y se hizo viral cuando en redes sociales se le mostró con la bandera mexicana y la consigna “Mi Matamoros Querido”.

Se trata de la segunda justa a la que acude el aficionado del America, como el explica a lafronteradice.com desde Copenhague en Dinamarca donde presencio el encuentro de los mexicanos con los daneses, donde por cierto perdió el TRI 2 a 0.

“Este es mi segundo mundial, el pasado fue también un gran esfuerzo ya que era la primera vez que iba a uno y me fui con mi esposa sin boletos a tratar de conseguir en reventa para el Brasil vs Mexico… logramos entrar a ese partido y fue inolvidable ver a tu selección jugar contra Brasil en su casa, lamentablemente no conocía a nadie que me ayudara en cuestión de logística así que sólo estuvimos una semana por ajustarnos al presupuesto”.

De regreso a Matamoros, el aficionado del TRI proyecto acompañar a la Selección Mexicana pero ahora hasta Rusia:

“Gracias a Dios conforme se acercó el tiempo se fueron dando las cosas en cuestión de trabajo y dinero, renuncie al trabajo después de un año de estar trabajando fuera de casa junto con un amigo que también viene para Rusia de Matamoros”.

Ya no es como en Brasil donde la permanencia fue limitada, explica, el que ahora va con su esposa con ganas de corear un gol de la selección nacional:

“Para este mundial tenemos asegurados la inauguración, Mexico vs Alemania y la final de mundo ahí estaremos 3 matamorenses.. para el  segundo y tercer partido vamos a tratar de conseguir en reventa. El miércoles llega mis amigos de Matamoros son 5 mas y hay otro grupo de matamorenses como de 4 personas que llegan un poco después”.

Agradeció las muestras de afecto e incluso las criticas, pues afirmo no lo desalientan:

“Cada quien tira su dinero en lo que le da la gana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here