Por José Román Acuña

Abdíes Pineda Morín, dirigente del Partido Encuentro Social en Tamaulipas y su candidato José Manuel López a presidente municipal en Díaz Ordaz, no levantan y la gente los desaira al grado que entre los dos y la avanzada no pueden reunir ni 20 personas.

La desbandada fue tal que ni siquiera la presencia del diputado federal en apoyo al PES en el municipio mas joven de Tamaulipas fue garantía de que se lograría una buena asistencia.

Abdíes con un sombrero apaleado y su candidato dieron verdadera lastima por todo Díaz Ordaz, especialmente luego de que Jorge Navarro Garza, actual presidente municipal del mencionado municipio, se uniera a la panista Norma Acevedo en un acto de copiosa asistencia.

En su enojo porque la campaña de su candidato no levanta, Abdíes no dudo en reclamar a los habitantes de Díaz Ordaz la falta de apoyo y les echo en cara las escasas ayudas y gestiones  que como diputado llevo al municipio, desde abanicos o hasta una taza de avena que dio en los comedores.

La caída del PES es inminente debido al mal trabajo de Abdies Pineda Morín quien en vez de ayudar a su candidato lo perjudica por lo que todo perfila a que dejar de ser poder en la frontera chica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here