RÉCORD.- Tras los rumores que colocaban a Carlos Vela en las filas del Barcelona, el delantero mexicano dejó en claro que se siente muy a gusto con su actual equipo Los Angeles de la MLS por lo que no le afecta el que no se haya logrado concretar su traspaso con el conjunto culé.

«Cuando algo así llega y preguntan por tu situación es siempre bueno porque quiere decir que haces un buen trabajo. Lo tomo como algo positivo, y después si no se dio no hay problema. Yo estoy muy bien aquí, no quiero irme de LA, no quiero irme de LAFC, así que sigo igual de contento”, señaló el atacante.

 Carlos Vela durante un juego de práctica

Asimismo, reconoció que su prioridad no estaba en España, pero debido al club que se interesaba en él era una oportunidad que no podía dejar pasar; sin embargo, recalcó que las negociaciones siempre se trataron entre ambos clubes.

“Si pasaba era más una excepción porque era el Barcelona, uno de los más importantes del mundo por lo que era muy complicado decir que no te interesa.

«Ya tuve la fortuna de jugar allá por muchos años (España), era capaz de competir contra los mejores y no tengo nada que demostrar. Pero es complicado encontrar un mejor lugar para estar que estar aquí», mencionó.

Por otro lado, confió en volver a recuperar su nivel dentro de las canchas con el único objetivo de ayudar a su equipo a consagrarse campeón en la MLS.

“Mis metas son claras, intentar llevar a mí equipo a ser campeón y en lo personal buscar ser el MVP de la Liga”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here