Una niña de 7 años, llegó se salió de su casa en el Fraccionamiento Los Presidentes, por que sus padres le pidieron que hiciera la tarea que le encargaron para cuando regrese de vacaciones y ella se negó, y salió corriendo de su casa rumbo a una empresa que se dedica a la venta de aceros en la carretera Sendero Nacional.

El reporte de la desaparición de la menor fue a las 10:45 de la mañana de este jueves, elementos de Protección Civil comenzaron la busqueda pero la menor llegó al establecimiento en donde llamaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, quienes resgaurdaron a la menor mientras llegaba personal del Sistema DIF.

La pequeña Ximena, llegó diciendo que se había escapado de su casa por que sus papás la maltrataban físicamente, pero minutos después llegaron sus papás quienes negaron tal versión.

Al lugar llegó personal del DIF, quienes citaron a los padres de la menor para mañana, a unas pláticas, cabe mencionar que la niña no presentaba ningún rastro de violencia y al final se fue con sus papás quienes llegaron deseaperados llorando a buscarla.

El Sistema DIF, investigará el caso para saber si la menor mentía sobre su versión, los papás dijeron que la niña no quería hacer su tarea y que tiene malos comportamientos de rabieta infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here