.
.

La verdad es lo importante…

.

Sufrimiento de peso


24 HORAS.- El cantante Tiziano Ferro publicó una foto en Facebook, a la orilla de la piscina, vistiendo un bermudas. La imagen sorprendió a sus seguidores, quienes le reconocieron que se acepte “tal como es”; luego de que por mucho tiempo padeció bulimia; según él reconoció.

wsurz8

Tiziano eres un ejemplo para la gente a la que no le gusta su cuerpo”, dijo una seguidora en un comentario en la red social; que fue secundada por otros, aplaudiendo la acción del italiano.

Otro fan expuso, “espero que esta foto sea un mensaje claro de aceptación de ti mismo después de varias guerras… hasta hace unos años nunca hubiera salido una foto así”

Tiziano Ferro desde niño sufrió sobrepeso, no fue hasta que descubrieron su voz e impulsaron su carrera, cuando dejó la talla extra grande; según se ha contado en publicaciones.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>