Excelentes resultados obtuvo la delegación Tamaulipas durante el “Mr. México Principiantes y Novatos 2019”, celebrado el fin de semana en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Encabezados por el Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, el grupo de atletas viajó a la ciudad de México con la firme intención de hacer un digno papel.


Y así fue sobre todo por la actuación de Jorge Fernando Sarabia, del Dancort Sport de Tampico, quien consiguió primer lugar en Novatos más de 80 kilogramos y otro primer lugar en Classic Physique “B”, además se erigió Campeón Absoluto en ambas categorías.

Por su parte, Rodrigo Benavides, de Matamoros, logró un primer lugar en Muscular Men’s Physique y un tercer puesto en Classic Physique “B”.


Abeleth Cruz Tovar, de Ciudad Victoria, compitió dignamente en Bikini Wellness; Denise Zavala, de Mante, en Bikini Fitness; Osvaldo Alejandro Correa, de Altamira, en Men’s Physique; y José Luis Jiménez, de Tampico, en Principiantes hasta 75Kg.

Gastón Cavazos resaltó el doble triunfo de Jorge Sarabia y aplaudió la participación de cada uno de los competidores que apenas comienzan su camino en esta disciplina.


“Fueron excelentes resultados, sólo Tamaulipas tuvo un doble campeón absoluto y para las nuevas generaciones en femenil y varonil excelente experiencia para seguir trabajando para futuras participaciones”, dijo el dirigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here