Por José Román Acuña

Un fuerte accidente se registró hace unos momentos en donde la vida de un bebé estuvo en riesgo por la imprudencia de su madre que se atravesó y fue impactada fuertemente.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Pedro Cárdenas justo enfrente de Plaza Fiesta, entre un carro Pontiac G, color gris y una camioneta Chevrolet Silverado color arena.

Cómo responsable de este fuerte accidente se señala a Johanna Domínguez Suárez, quien dijo ser abogada y conducía el auto Pontiac ya que iba saliendo del estacionamiento de Plaza Fiesta cuando al querer cruzar sin precaución se le atravesó a la camioneta Silverado conducida por Heriberto Manzano Medrano, residente de la colonia Lauro Villar que venía de sur a norte.

El carro Pontiac en donde iban la mujer y su bebé quedó en el carril contrario debido al fuerte impacto. 

Al ser entrevistada la mujer dijo que ella se cruzó ya que iba para #Elektra y vió que no venían carros pero que la camioneta Silverado venía muy rápido, versión contraria a la del afectado que dijo que la mujer fue la que cruzó muy despacio y sin precaución .

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la mujer y a su bebé que por fortuna resultaron ilesos y no fue necesario el traslado a un centro hospitalario.

También llegaron oficiales de tránsito local quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here