Ante la ola de atropellamientos cuyos responsables se dan a la fuga, autoridades viales piden a la población poner su grano de arena, tomando fotos y/o videos de los responsables.

Luis Pedro Botello, subdirector Operativo de Transito Local, lamento que en los 2 casos ocurridos durante la semana con hombres atropellados, de los cuales uno murió, los responsables se hayan podido dar al a fuga sin que nadie los identifique.

“En el caso de la persona que perdió la vida en Periférico, los agentes estuvieron platicando con las personas que estaban ahí y pudieron haber visto , pero dijeron que no, a veces es porque no quieren dar una declaración, pero es importante que lo hagan, que participen para que estos hechos no queden impunes”.

La noche del martes Oliver Pérez fue atropellado por un trailer en la Avenida del Niño por un trailer que descargo mercancía en la tienda Chedrahui mientras que el miércoles Rodolfo Juaréz perdió la vida en Periferico en hechos donde el responsable tampoco se detuvo.

Menciono el jefe vial que al contar la mayoría de la población al contar con un smartphone (teléfono inteligente),  puede colaborar tomando imágenes del vehículos que maneja el responsable y de esa forma colaborar con las autoridades.

“Así como los usan para tomar fotos de otras situaciones, también pueden hacer una foto o un vídeo, hay mecanismos para que los hagan de llegar de forma anónima  y no tener problemas, pero es muy importante que en ese tipo de casos colaboren”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here