24 C
Matamoros, MX
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Los Deportes dicen Toluca puede ser una pesadilla para Tigres

Toluca puede ser una pesadilla para Tigres

0
15

En este torneo Toluca venció a Tigres 3-2, sin embargo, el duelo fue en el Nemesio Diez.

 Los Diablos del Toluca será un rival complicado para Tigres el próximo domingo en el Volcán, y así lo han demostrado en los últimos cinco años.

Desde el Apertura 2015 a la fecha, el equipo escarlata ha visitado a los felinos en cinco ocasiones, de las cuales ha salido con vida en tres de ellas.

En el Apertura 2015 los choriceros sorprendieron a los felinos al vencerlos 1-0 en el Estadio Universitario. Le repitió la dosis en el Clausura 2017 con el mismo marcador.

Ese mismo año los escarlatas regresaron al Volcán pero fueron goleados 3-0 por unos felinos que al final del torneo levantaron el título.

Sin embargo, en el Apertura 2018 de nueva cuenta los Diablos se impusieron 2-1 ante el equipo de Ricardo Ferretti.

Su última visita al Universitario fue en el Apertura 2019 en donde cayeron por la mínima diferencia ante los auriazules con gol de Carlos Salcedo.

Por si fuera poco, al francés André-Pierre Gignac, su máximo goleador, se le complica marcarle al diablo, pues sólo le ha marcado en dos ocasiones, los cuales han sido en el Volcán.

Será este domingo que los felinos se midan al cuadro dirigido por Carlos Morales, que como futbolista defendió la playera de los Tigres en cuatro torneos.

Cabe recordar que en este torneo Toluca venció a Tigres 3-2, sin embargo, el duelo fue en el Nemesio Diez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here