Por Daniela Cortez

El contralor municipal Rodolfo Simón Hernández Piña dijo que es gracias a las medidas de disciplina impuestas por la alcaldesa Lety Salazar que ya no se han levantado actas administrativas en las últimas semanas.

Rodolfo simonLos funcionarios de alto nivel y empleados del municipio se han  ido comportando en cuanto avanzan las semanas y se van acostumbrando al ritmo de trabajo que marca esta nueva administración pues hay quienes  llegaban a diferentes horas, otros no iban o se tomaban un descansito por largo rato.

Y es gracias a los rondines que el departamento de contraloría da diariamente para supervisar quienes están cumpliendo y quienes no de esta manera se ha ido adecuando a su trabajo y esto ha causado que ya no haya tantas bajas en el municipio.

Definitivamente que el rigor y disciplina que está marcando la alcaldesa está dando resultados pues desde temprano hora se ve a todos los servidores públicos en su lugar y hasta la hora de salida, sin duda alguna si siguen así no habrá más bajas en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here