En una emotiva ceremonia se graduaron 37 estudiantes de la “Escuela Preparatoria Fidel Velázquez Sánchez” y 50 de educación básica que son entregados a la sociedad matamorense del Centro Educativo “C.P. Jesús Mendoza Reyes” del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio(SITPME).

Después de la misa de acción de gracias, que se ofició en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio, los graduantes y familiares se trasladaron al Auditorio “Joaquín Gamboa Pascoe” de este sindicato, donde el líder, C.P. Jesús Mendoza Reyes, presidió la ceremonia protocolaria de graduación.

Fueron 37 jóvenes los que recibieron la constancia de haber concluido sus estudios de bachillerato y 50 jóvenes y adultos de haber concluido su primaria y secundaria, estos de los centros de estudios del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos en los centros de trabajo adheridos al SITPME.

El C.P. Jesús Mendoza Reyes, Secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio, les dio la bienvenida a los integrantes del presídium, donde se encontraban, la Lic. Sandra Martínez Juárez, Director Sr. De Recursos Humanos de la Empresa Tridonex, Madrina de la Generación; La Lic. Minerva Kladiano Garza, en representación del Presidente Municipal, Mtro. Mario Alberto López Hernández, Profr. Ricardo Sosa Rangel, Coordinador del ITEA Zona Norte, el Sr. Ramiro Guerrero Rodríguez, Secretario del Trabajo del SITPME, Sra. Amalia Fernández Ramírez, Secretaria de Educación, Capacitación y Adiestramiento del SITPME y la Lic. Alma Rosa Mercado Olguín, Directora General del Centro Educativo “Jesús Mendoza Reyes”, quien estuvo representada por la Lic. Vianey de la Cruz, subdirectora de la Preparatoria.

Después de los mensajes del Presidente del Consejo del Centro Educativo y líder del SITPME, C. P Jesús Mendoza Reyes, vinieron los mensajes de la madrina de la generación, de la representante del presídete municipal y del coordinador de la zona Norte de ITEA, para dar paso a la entrega de constancias de estudios y los reconocimientos a los alumnos sobresalientes.

Se reconoció a la madrina de la generación entregándole una placa, al coordinador de ITEA, a la directora del Centro Educativo y la comunidad estudiantil representada por las subdirectoras, Ing. Carmen Reséndiz y Lic. Vianey de la Cruz, entregaron placa de reconocimiento al C.P. Jesús Mendoza Reyes, por el apoyo a la educación.

Después del mensaje de la generación en voz de la alumna más sobresaliente, se clausuro la ceremonia y llegaron los Mariachis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here