La salida públicamente del presidente municipal Jorge Navarro al lado de la candidata de Acción Nacional Norma Angélica Acevedo no paso desapercibida por el Poblado Valdeces.

La candidata Norma Acevedo al momento de llegar hacer su recorrido en la colonia La Conchita acompañada de la primer autoridad del municipio Jorge Navarro y visitar casa por casa, se dieron a la tarea de dialogoar con los vecinos de dicho sector, dándoles a conocer sus propuestas de campaña.

La candiata se comprometio con los pobladores, que en caso de salir favorecida y con su voto la lleven este primero de julio a ser su presidenta municipal, que tan pronto pase la elección, ella regresará nuevamente al Poblado Valadeces para empezar a trabajar juntos en la solución de los problemas que más les aquejan.

La candidata Norma Angélica Acevedo fue recibida con gran júbilo por los habitantes de esa zona, a quienes saludó personalmente, niños y mujeres, hombres y personas de la tercera edad, saludaban con mucho gusto a Norma Acevedo y a su presidente municipal Jorge Navarro acompañado de su distinguida esposa la Sra. Alicia García de Navarro.

” El poblado Valadeces está contigo Norma y te llevaremos a la presidencia municipal para que seas nuestra alcadesa, ya que tú eres de este ejido y no te vamos a fallar” ” y a usted alcalde le agradecemos mucho el que nos haya traído la pavimentación que nos ha servido tanto a los que vivimos aquí” manifestó Doña Tere al abrazar a la candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here