.
.

La verdad es lo importante…

.

Viene por peso tosco


ESPN.- La llegada de Carlos ‘Gullit’ Peña a la Máquina de Cruz Azul traería un importante respiro al Rangers de Escocia, así lo deja entrever la prensa británica con relación a los importantes gastos que el club dedicó al mediocampista mexicano.

Gracias al préstamo con opción a compra del también ex jugador del León, los europeos dejarán de pagar el salario del ‘Gullit’, un concepto que será asumido de manera absoluta por el cuadro celeste, que habrá de desembolsar una fuerte cifra semana a semana.

i

 

Según reporta el diario Daily Record del Reino Unido, el equipo de la Noria aceptó pagar el total del salario semanal del futbolista, quien cobraría una cifra aproximada de 20 mil libras esterlinas, equivalentes a medio millón de pesos cada siete días.

En total, Cruz Azul tendría que pagar 2,080,000 pesos mensuales al volante ofensivo; es decir, 520,000 pesos mexicanos a la semana o 74 mil pesos diarios, esto sólo por concepto de salario.

En cuanto se dio la transferencia, otros medios internacionales ofrecieron una versión diferente al respecto, asegurando que la cesión del también ex futbolista de Pachuca se daría con la mitad del salario a cuenta de los celestes y la otra parte continuaría a cargo del Rangers.

La prensa escocesa también dejó en claro que si la Máquina desea adquirir de forma definitiva al futbolista tendrá que pagar una transferencia de 2 millones de libras, cifra a abonar el verano próximo tras el final de la cesión.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>