Irse de fiesta le salió caro a  pareja que violó el “toque de queda”, y la cuarentena para irse a tomar a una fiesta, pero cuando regresaban ya bien borrachos se impactaron contra un poste resultando herido su hijo de 8 años.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Emilio Portes Gil justo antes de llegar a la #PEPSI en donde a bordo de un automóvil Dodge Avenger color rojo se impactaron contra un poste.

Se informó que el conductor Juan Antonio “N”, de 41 años quien es comerciante y San Juana “N”, de 41 años, trabajadora de una fábrica venían acompañados de su hijo Gael “N”, de 8 años y venían de un rancho en donde habían festejado el cumpleaños de su hijo pero cuando se dirigían a su casa en la colonia Benito Juárez se accidentaron.

Lo curioso es que la obrera hace una semana fue al IMSS por ser sospechosa de coronavirus y la enviaron a su casa para que estuviera aislamiento mientras que salía su prueba y a ella le valió.

Ella y su hijo fueron trasladados al IMSS, pero ahí no la quisieron atender ya que la mujer ya estaba dada de baja y ya no tenía seguro, aunque ella afirmó ser obrera por lo que fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General.

Es de señalar que la pareja dijo que una camioneta se les había atravesado pero testigos los desmintieron, ambos andaban en elevado estado de ebriedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here