LA REPUBLICA.- Tal como lo anunció, el cantante Maluma es una de las voces de la canción oficial de latinoamérica para el Mundial Rusia 2018. El colombiano hizo su presentación a través de un en vivo de Facebook, dónde obtuvo miles de reproducciones y reacciones de parte de los cibernautas.

Sin embargo, no todo ha sido positivo para el nuevo tema ‘Colors’ interpretado por Maluma y con colaboración de Jason Derulo, pues en YouTube las críticas no hicieron esperar.

“¿Es canción de un mundial? Qué canción más mala”, “Soy fan de Maluma y en verdad no me gusto la canción del mundial, la verdad siento que J Balvin hubiese quedado mejor”, “Hay una diferencia abismal con la versión de Jason Derulo. Maluma destrozó la canción que fiasco”, son algunos de los comentarios que expresaron decepción por la canción de Coca-Cola.

 

Además, muchos seguidores pidieron a Shakira que sea ella quien interprete la canción: “Esperaba una canción que nos llene de más emoción, y no este intento de hacer una buena presentación. Un fracaso! #vuelveShakira”, “Cuando c**** la canción del mundial hay que sacar a la vieja confiable: Shakira!, “Mejor canta tongo :v”, “No pasa nada , mejor estaba pitbull, Shakira”.

En la presentación de la canción ‘Colors’, el estadounidense Jason Derulo no estuvo presente, pero Maluma cantó la canción acompañado del fragmento de Derulo, lo cual le habría jugado en contra.

Cabe recordar que Maluma se mostró muy contento al ser invitado por la compañía de gaseosas para cantar el tema del Mundial. En ese momento, el colombiano dijo: “Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here