24.5 C
Matamoros, MX
sábado, junio 12, 2021
Inicio Los Deportes dicen Tigres Femenil se acerca al «Bi»

Tigres Femenil se acerca al «Bi»

0
19

Tigres Femenil venció 2-1 a Chivas Femenil en el juego de ida de la Gran Final del torneo Guardianes 2021.

Tigres Femenil

En unos últimos minutos que se vivieron al filo de la butaca, donde a pesar de estar contra la pared, Tigres pegan primero en la Ida de la Final de la Liga MX Femenil, al vencer 2-1 a Chivas con gol de Greta Espinoza a los 94’.

Cuando parecía que la última instancia culminaría con una igualada, ya que el Rebaño Sagrado tuvo la oportunidad de llevarse la ventaja con un penal que fue errado por Carolina Jaramillo ya en el ocaso del partido, Greta Espinoza calló a todo el inmueble jalisciense haciendo el tanto de la victoria y así estar más cerca del bicampeonato.

Incluso, esta Ida tuvo polémica arbitral, pero las norteñas pudieron sobreponerse y todo está listo para que levanten su cuarto título.

El primer gol de la noche llegó a los 13 minutos, en una jugada personal por parte de Stephany Mayor, quien ingresó al área, se quitó con un movimiento a Michelle González y de pierna zurda cruzó a Blanca Félix para mandar el balón al fondo de las redes.

Las rojiblancas intentaron igualar el marcador, a los 24’ cuando Alicia Cervantes se enfiló al área y ya, frente a Ofelia Solís, sacó un punterazo de pierna derecha y su disparo pasó por encima de la portería nicolaíta.

El 1-1 llegó a los 50’ desde los botines de Anette Vázquez, justo una jugada después de que le anularan un gol a las felinas.

Cuando parecía que la Ida culminaría en empate, Ofelia Solís cometió un penal sobre Carolina Jaramillo, y la silbante no dudó en señalar la pena máxima, pero para su mala fortuna, la ofensiva rojiblanca no pudo aplicar la ‘Ley del Ex’, ya que estrelló su disparo en el travesaño.

Pero a los 94’, después de una serie de rebotes en el área local, Greta Espinoza apareció con un testarazo para darle la victoria a Tigres.

La Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil se llevará a cabo el próximo lunes a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here