Luego de 11 años de matrimonio, Jesus Cedillo Flores se separo de su mujer y madre de nueve hijos, resultando de esta ruptura que se quedara con ocho de los pequeños a los que ahora mantiene con un sueldo raquítico pero con mucho amor.

La historia se hizo viral luego de que una foto de Yesirett la mayor de los niños, con 10 años, estaba al cuidado de sus siete hermanitos.

Ante la situación, Jesús Cedillo Flores, padre de 8 hijos, revela que tiene que trabajar en una gasolinera para poder mantenerlos a ellos, el es padre soltero y necesita el apoyo de todos los matamorenses.

En entrevista Jesús señaló que sus hijos se encuentran solos durante el día ya que el tiene que trabajar, pero los vecinos le brindan todo el apoyo además vigilan a los niños.

El caso se dio a conocer ya que un medio de comunicación público que la niña mayor que tiene 10 años, cuidaba a los 7, el caso ya llegó al Sistema DIF Matamoros quienes acudieron de inmediato a ver en que condiciones vivían los menores pero se dieron cuenta que los niños comen y quieren estar con su padre que se esfuerza por ellos por lo que determinaron que podían continuar bajo su resguardo.

Se trata de Violeta de 5 años, Yesirett de 10, Alejandra de 9, Alexa de 3, Daniela de 4, Ángel de 7, Antonino Jesús y Yarezzi, quienes viven feliz con su padre.

Cabe mencionar que el DIF ya abrió la carpeta de investigación y los menores estarán supervisados, Jesús Flores padre de los menores, acaba de llegar con ellos de Nuevo León, el quiere tener a sus hijos con el y ellos quieren estar con el por lo que piden el apoyo de las personas.

“Me juzgan por dejarlos solos, pero tengo que trabajar para darles lo mejor, ellos comen bien, yo los quiero conmigo, son mi vida”, dijo en exclusiva a este medio de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here