Mi padre es una persona de edad avanzada, y no tiene su propia fuente de ingresos. ¿Puede obtener una visa?

Al igual que con cualquier otro solicitante de visa, nosotros determinaremos si su padre tiene solvencia propia y si tiene suficientes vínculos en México.

Cuando llene la solicitud de visa, especifique por favor su fuente de ingreso. Por ejemplo, si su padre recibe una pensión, indique la cantidad mensual. En cuanto a la documentación, es importante presentar documentos de la pensión, estados de cuenta bancarios, o cualquier otro documento que compruebe sus ingresos o solvencia. Si su padre es dueño de una propiedad, se puede mencionar esto en la solicitud, además de presentar los documentos durante su entrevista.

Si su padre depende económicamente de usted, es de gran ayuda que lo acompañe a su entrevista, pero le pedimos por favor que permita que él o ella respondan las preguntas durante la entrevista. Debe mencionar en la solicitud el nombre de usted o del miembro de la familia que ayude a su padre económicamente. En la entrevista, usted debe demostrar que tiene una visa vigente, y debe ser capaz de comprobar sus vínculos y estabilidad económica (por ejemplo, escrituras de sus propiedades, si es empleado y percibe un ingreso recibos de pago, ingresos familiares, etc.)

La edad de su padre no lo descalifica para obtener una visa, pero si es importante aclarar que todos los solicitantes deben demostrar solvencia económica y vínculos o compromisos económicos en Mexico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here